¡Menstruación, ejercicio y alimentación! ¡Alcanza tu máximo rendimiento!

¡Menstruación, ejercicio y alimentación! ¡Alcanza tu máximo rendimiento!

  Durante el ciclo menstrual nuestro cuerpo sufre fluctuaciones importantes de dos hormonas principales; ESTRÓGENOS Y PROGESTERONA, también hay pequeños cambios en la temperatura del cuerpo y en la hormona testosterona. Los diferentes ambientes hormonales repercuten directamente en; nuestro carácter, ritmo metabólico, sensibilidad a la insulina, fuerza, energía, retención de líquidos, acumulación de grasa, la …

Como PREVENIR / MEJORAR la FLACIDEZ

Como PREVENIR / MEJORAR la FLACIDEZ

Después de dos embarazos y 44 ańos entiendo la preocupación por mantener una piel sana. Toma en cuenta lo siguiente: -No exageres en el cardio.- Si te excedes perderás músculo y éso hará que la flacidez se incremente !. -Tu enemigo no. 1 es el AZÚCAR.- Interviene en la síntesis de colágeno ademas de que …

¿Cómo ELIMINAR /REDUCIR la piel de Naranja?

¿Cómo ELIMINAR /REDUCIR la piel de Naranja?

¿Que es la celulitis? ¿Es lo mismo la grasa que la celulitis? NO La celulitis es una mezcla de varios factores: 1. Exceso de grasa en la parte superficial de la piel. 2. Acumulación de toxinas 3. Acumulación de liquido 4. Genética. Estos factores juntos hacen que nuestra piel tenga la apariencia de piel de …

ACELERA TU METABOLISMO

ACELERA TU METABOLISMO

El metabolismo basal es el número de calorías que nuestro cuerpo quema al día para mantenernos vivos. El 70 % de las calorías quemadas por nuestro cuerpo son en reposo, el 30% restante se debe a las actividades que realizamos en el día. El ritmo del metabolismo, aunque depende en cierta medida de nuestra genética, …

¿EL DANONIO ES BUENO PARA LOS NIÑOS?

¿EL DANONIO ES BUENO PARA LOS NIÑOS?

A la mayoría de nosotros nos han dado alguna vez un Danonio cuando éramos pequeños ya que teníamos la creencia de que no había mejor producto para que un niño obtuviera las cantidades de calcio que necesita. Siempre estuvimos con la idea de que un producto como este nos da muchos nutrientes, sobre todo grandes …

PURE DE COLIFLOR

PURE DE COLIFLOR

Si tu estas buscando reducir tu ingesta de carbohidratos pero quieres seguir consumiendo tus alimentos favoritos te invito a que prepares esta deliciosa y sencilla receta… PURE DE COLIFLOR. Ingredientes: ▪ 1 cabeza de coliflor en floretes ▪ 2 cucharadas de mantequilla sin sal ▪ 2 ajos pequeños picados ▪ 3 cucharadas de leche descremada …

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat