Página de ejemplo

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de su sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podría decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Morelia, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el mezcal. (Y las tardes largas con café)

…o algo así:

La empresa Mariscos Recio fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

Contáctanos

Para proporcionarte un Free Pass para que visites nuestras instalaciones, por favor envíanos un mensaje a través de la siguiente forma.
Muy pronto estaremos en contacto contigo para confirmarte la fecha.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Día:
Hora:



Protocolos de Seguridad en GYM: Covid-19

Por el momento debido a la pandemia y para seguridad de todos, debemos cumplir con el siguiente protocolo:

  1. Reservar su sesión dado que solamente estamos operando al 50% de la capacidad instalada.
  2. A su ingreso, utilizar el termómetro y el gel antibacterial que le vamos a proporcionar. Si su temperatura es mayor a 37.5 no podrá ingresar a las instalaciones.
  3. Al pasar por recepción le solicitaremos su nombre para poder registrar en el sistema su visita.
  4. Le solicitaremos que antes y después de usar algún aparato, lo sanitize con los atomizadores que se encuentran distribuidos en todo el gimnasio.
  5. Favor de mantener sana distancia en todo momento.
  6. Durante su estancia en las instalaciones siempre deberá traer bien puesto el cubrebocas.